Así demuestra su amor Paula Macher al hombre que más ama

Así demuestra su amor Paula Macher al hombre que más ama

Paula Macher ha demostrado la gentileza que la distingue, y cómo la expresa en sus redes sociales. En esta oportunidad, la mejor amiga de Evaluna Montaner, quiso sorprender a todos con una foto muy especial

Paula Macher ha sabido conquistar los corazones de muchos, gracias a su espontaneidad y carisma. La joven de origen colombiano y puertoriqueño siempre está dispuesta a demostrar cuánto ama a los suyos. Sus seres queridos, como familia y amigos son muy importantes para ella. 

Es que en más de una ocasión  Paula Macher ha demostrado la gentileza que la distingue, y cómo la expresa en sus redes sociales. En esta oportunidad, la mejor amiga de Evaluna Montaner, quiso sorprender a su papá con una tierna foto que compartió en el feed de su Instagram. 

"Celebrando al mejor papá del mundo. Happy Happy Birthday. I feel so blessed to be able to call you my dad", fue el texto que Paula Macher utilizó para acompañar la gráfica en la que se deja ver al lado de su padre; mientras lo abraza, la cual enseguida consiguió más de 20 mil "me gustas", y 40 comentarios. 

Al parecer, Paula Macher ha estado de fiesta en los últimos días, pues recientemente compartió un vídeo, donde se le ve bailando, el tema recién estrenado de su novio Juan Morelli: "Se me escapó un like", para el cual contó con la compañía de su también amiga Stefi Roiman, quien celebró hace poco 27 años. 

Morelli al igual que Paula Macher y Evaluna son catalogadas como hermanas gemelas, en las redes lo distinguen como el gemelo de Camilo por su parecido. Ambos lucen outfits muy similares y hasta la misma barba. 

En algunas de las publicaciones de Juan, cuenta cómo ayuda a Camilo y Evaluna en la composición de sus canciones y cómo se siente parte de la exitosa pareja. “Hace unos años Cami y yo cantábamos sus canciones en la sala de mi casa. Hoy, sigo sin creer que esto está pasando. Gracias por dejarme vivir este momento con ustedes. El mismo aire, Camilo y Pablo Alborán. Disponible YA!” publicó en uno de sus últimos posteos para ayudar a promocionar a su amigo.

"Celebrando al mejor papá del mundo. Happy Happy Birthday. I feel so blessed to be able to call you my dad", fue el texto que Paula Macher utilizó para acompañar la gráfica. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias