Así de grande está la hija de Jennifer Lopez

“Mi mamá es simplemente increíble”, dijo en septiembre de 2020

¡Ella ha crecido y se está haciendo un nombre! Jennifer Lopez llevó a su hija, Emme Maribel Muñiz que tuvo con Marc Anthony, al escenario durante su show de medio tiempo del Super Bowl 2020 , y la talentosa adolescente se convirtió inmediatamente en una estrella. 

"Estoy muy orgulloso de que haya escrito su primer libro a los 12 años", dijo J. Lo a Good Morning America en septiembre de 2020, en medio del lanzamiento del libro debut de Emme,  Lord Help Me . "Ella está muy, muy por delante de mí".

El libro de imágenes de Emme, que contiene oraciones diarias, se inspiró en sus animales favoritos, perezosos y en una conversación con su niñera. “Está obsesionada con los perezosos y lo ha estado desde que era una niña, desde que hicimos nuestra primera gira cuando tenía 4 años. Fuimos a ver una granja de perezosos, un santuario, creo. Entonces se enamoró de ellos ”, le dijo también a GMA la cantante de“ Jenny From the Block ”  

“Simplemente tuvieron esta conversación, y ella dijo, 'Tal vez podamos escribir un libro donde podamos salvar a los perezosos, y podamos usar el dinero para salvar a los perezosos'”. Si bien J. Lo no puede evitar entusiasmarse con su hija, Emme siente lo mismo por sus padres.

“Mi mamá es simplemente increíble”, dijo a Entertainment Tonight en septiembre de 2020. “Es un ser humano tan poderoso. Es una locura. Ni siquiera sé cómo explicarlo. Hay tantos adjetivos que pueden describirla de muchas buenas maneras ", reflejó el portal Lifeandsty. 

En cuanto a su padre, Emme dijo que lo llamó un "padre amoroso" que es "muy divertido". “Él se preocupa mucho por todos nosotros y es una buena persona”, dijo Emme joven a  ET .

“Mi mamá es simplemente increíble”, dijo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias