Así de contentos están Jena Frumes y Jason Derulo con su primer hijo

Así de contentos están Jena Frumes y Jason Derulo con su primer hijo

La noticia del primer hijo del rapero Jason Derulo tiene a los fans encantados e inundando el timeline de las redes sociales de la estrella

Jason Derulo y su novia Jena Frumes han dado la bienvenida al mundo a un niño. La pareja compartió la noticia de su primer hijo en las redes sociales a través de sus fotos y la primera semana del recién nacido en su casa.

La noticia del primer hijo del rapero de "Talk Dirty" tiene a los fans encantados e inundando el timeline de las redes sociales de la estrella. Jason Derulo y Jena Frumes también han compartido vídeos en sus respectivas plataformas para hacer partícipes a sus seguidores del "nuevo capítulo" de sus vidas.

"El día más feliz de mi vida trayendo a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Es tan afortunado de tener una madre tan fuerte y cariñosa".

Las imágenes de un "pequeño y guapo" Jason King Derulo están por todas las redes sociales. Pero los lectores que no han seguido el negocio de los famosos últimamente han empezado a preguntarse quién es Jena Frumes y cómo es famosa.

¿Quién es Jena Frumes?
Jena Frumes es una modelo de fitness nacida en Nueva Jersey y es bastante popular en las redes sociales con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram. Pero saltó a la fama gracias a su relación con Derulo y ha aparecido en muchas de sus publicaciones en las redes sociales.

Aparte de la atención que ha recibido al salir con Jason Derulo, Jena Frumes también se dio a conocer al aparecer como modelo en el programa "Wild 'n Out".

Jena Frumes también se dio a conocer al aparecer como modelo en el programa "Wild 'n Out". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias