Así consienten Natti Natasha y Raphy Pina a su hija Vida Isabelle

Por lo que a pocas horas después de su nacimiento, los felices papás comenzaron a compartir imágenes de sus primeros momentos con la pequeña, y es que la bebé se ha convertido en toda una reina de las redes sociales con su propia cuenta de Instagram y más de 1 millón de admiradores. En el perfil de la pequeña, Natti Natasha y Raphy Pina, publican algunas imágenes de Vida Isabelle, las cuales han conquistado el corazón de sus fieles. La última: un adorable vídeo en el que vemos a los papás haciéndole su "primera manicura"

Natti Natasha está disfrutando sus primeros días como mamá. Una faceta que está experimentando por primera vez desde el pasado 22 de mayo cuando dio a luz a su hija Vida Isabelle, fruto de su amor con Raphy Pina. 

Por lo que a pocas horas después de su nacimiento, los felices papás comenzaron a compartir imágenes de sus primeros momentos con la pequeña, y es que la bebé se ha convertido en toda una reina de las redes sociales con su propia cuenta de Instagram y más de 1 millón de admiradores.

En el perfil de la pequeña, Natti Natasha y Raphy Pina, publican algunas imágenes de Vida Isabelle, las cuales han conquistado el corazón de sus fieles. La última: un adorable vídeo en el que vemos a los papás haciéndole su "primera manicura".

"Papi me está haciendo mi primer manicure para que no me aruñe la cara, mami alumbra con el móvil", reza la descripción del clip. 

A Natti Natasha y Raphy Pina les encanta publicar los detalles de su reciente paternidad con todos sus seguidores, pero no solo la familia tiene cautivados al mundo con la felicidad y alegría que transmiten, sino también la pequeña. 

Los orgullosos papás también colgaron un vídeo de uno de sus primeros viajes en auto y muchos seguidores expresaron su sorpresa por lo mayor que parecía la bebé con tan solo tres días de vida. 

Natti Natasha y Raphy Pina, publican algunas imágenes de Vida Isabelle. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias