Así comparte su dicha Evaluna Montaner

"Los Montaner Live" fue una producción que involucró a más de 150 personas en escena

Evaluna Montaner, todo lo que se propone lo logra y es que ha ido conquistando, paso a paso sus metas. Con 23 años se ha convertido en un ejemplo a seguir. 

Su carisma y talento siempre la distinguen. Proviene de una talentosa familia, que hoy en día ha sido apodada cono el clan de los Montaner en latinoamérica, pues con el pasar de los años cada uno de sus miembros se han hecho un nommbre en esta industria. 

Recientemente, Evaluna Montaner compartió escenario con quieres más ama, por lo que demostró su orgullo en su Instagram. La razón fue que publicó un carrusel con una serie de postales del primer concierto que dio en compañía de sus seres queridos. 

"Los Montaner Live" fue una producción que involucró a más de 150 personas en escena, con un juego de luces y un sonido de primera, y que enamoró a más de uno, incluyendo a la menor de este afamado clan, Evaluna Montaner. 

"Este día marcó un antes y un después en mi vida. Bendecida de estar rodeada de esta familia. AMÉ compartir el escenario con los artistas que más admiro. Los amo tanto", fueron las palabras que utilizó Evaluna Montaner para acompañar la publicación, que en 10 horas consiguió 500 mil me gustas.

"Los Montaner Live" fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta. A partir del domingo, 1 de agosto, a las 12h (Hora de Republica Dominicana) el show estará disponible durante 48 horas para todos aquellos que no pudieron verlo en vivo. 

"Los Montaner Live" fue una producción que involucró a más de 150 personas en escena. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias