Así celebró el elenco de la Casa De Papel la cuarta temporada

¡Llegó el momento de los rufianes más famosos de la Tv online! 

Producto de la cuarentena por el covi19, el elenco de la casa de papel solo se ha limitado a celebrar la presentación de su cuarta temporada a través de las redes sociales.


Esta exitosa serie española que atrapa ya la atención de todos cuenta con un elenco maravilloso dónde Álvaro Monte (El profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán  (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Raquel Murillo) y el resto mostraron a sus seguidores el gusto por poder de nuevo tener a todos atrapados en la pantalla chica.


Para celebrar el inicio de esta temporada decidieron reunirse virtualmente por motivo del aislamiento social y así darles palabras de aliento a la “inspectora”, Raquel Murillo, quien se encuentra en casa como todos pero con el coronavirus. 


Para los amantes de esta serie les recordaron que la nueva etapa está confirmada por ocho capítulos y cada uno lleva un título: Juego sobre, Boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico. Tumbar la carpa y Plan París. 


Está serie te atrapa, así que si vez el primero debes ver todos. 

Más Noticias

Más Noticias