Así celebró Dwayne “The Rock” Johnson sus 200 millones de seguidores en Instagram

“The Rock” es uno de las estrellas más seguidas en las redes sociales y también uno de los más entretenidos

El actor y superestrella de la lucha libre, Dwayne Johnson superó los 200 millones en Instagram y por este motivo subió un video en agradecimiento a sus fanáticos y seguidores quienes lo convirtieron en el hombre número 1 más seguido en todo Estados Unidos.

«Lección que aprendí, ya que superé los 200 MILLONES DE SEGUIDORES. Siempre di tu verdad. Y cuando diga su verdad, haga todo lo posible por hablar con dignidad, compasión, respeto, aplomo y empatía. Incluso cuando las conversaciones se vuelven incómodas, cuando te acercas con respeto y cuidado, en el otro lado de la incomodidad, hay claridad y progreso» escribió "The Rock" como descripción al video, acotando que ese es su secreto de éxito personal y cualquiera puede aplicarlo en su rutina diaria.

Mientras disfrutada de unos sorbos de la botella su propio tequila denominado «Teremana», La Roca comentó que la plataforma de la camarita le envió un comunicado informándole que superó la racha de los 200 millones en esta red, más 300 en el resto de sus redes sociales.

Finalmente, explicó: “Convirtiéndome oficialmente en el hombre número 1 seguido en Estados Unidos. El hombre estadounidense número uno en el mundo. Y lo más importante, el papá número uno en casa. Los amo, chicos, siempre los cubrí y sigamos rockeando»

Más Noticias

Más Noticias