Así agradece Evaluna Montaner el regalo que le hizo Camilo

Así agradece Evaluna Montaner el regalo que le hizo Camilo

Camilo y Evaluna Montaner se hacen los zordos y dejan en evidencia en redes sociales su amor

Evaluna Montaner siempre ha estado muy agradecida desde que conoció el amor en pareja de la manos de su esposo Camilo. Ahora muestra cada obsequio que recibe de él con mucho cariño.

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja ideal o eso es lo que muchos dicen, y es que estos jóvenes con apenas un año y medio de matrimonio han demostrado que esta etapa en su vida es más que un compromiso. 

Camilo y Evaluna Montaner inspiran a muchos que sueñan con llegar a tener este tipo de relación, pese a que algunos los critiquen por sus forman de demostrarlo. Empalagosos, ha sido el término que algunos han utilizado para describirlos, porque los consideran exagerados. 

Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner se hacen los zordos y dejan en evidencia en redes sociales su amor. Por lo que Evaluna Montaner le agradeció a Camilo que la haya sorprendido con un paseo por Horseshoe Bend, conocida como la Curva de la Herradura, situada en Estados Unidos. 

"Dios no deja de sorprendernos con Su Creación. Hoy ha sido WOW! Gracias @camilo por este regalo de cumple. Tiamu", fue la descripción que utilizó la artista para acompañar las fotos que dejan en evidencia este hermoso paisaje. 

Este destino corresponde a la paisaje en forma de herradura del río Colorado situado cerca de la ciudad de Page, Arizona, en los Estados Unidos. Y Camilo evidenció también lo bien que la pasaron con una serie de gráficas que publicó en su Intsgram, donde se les ve muy felices. 
 

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja ideal o eso es lo que muchos dicen. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias