Ashton Kutcher

Ashton Kutcher lucha contra las lágrimas para dar emotivo mensaje

Ashton Kutcher, se unió a la lista de celebridades que han hablado sobre sus sentimientos de injusticia hacia la comunidad negra desde el fallecimiento de George, además de las protestas que se han registrado en ese país

La estrella Ashton Kutcher fue una de los tantos actores que decidieron sumarse a las redes sociales para plantear su visión sobre los hechos registrados a causa de la muerte de George Floyd. 

“Publiqué un apagón de mis redes sociales, acabo de publicar BLM. Y mucha gente respondió “All Lives Matter”, comenzó diciendo en el vídeo de Instagram.

“Y quiero hablar un poco sobre eso porque no creo que la gente que publique “All Lives Matter” debe ser cancelada. Creo que deberían ser educados“.

Con una voz quebrada, el actor continuó: “Todos estamos de acuerdo en All Lives Matter, pero esta noche tuve una experiencia realmente destacada cuando estaba acostando con mis hijos y me dije por qué Black Lives Matter“, continuó.

“Por lo general, Mila y yo acostamos a nuestros hijos, les leemos un libro y nuestra hija siempre va primero. Y esta noche, mientras leíamos su libro, mi hijo dice: “Espera, ¿por qué no voy primero?” Y Mila dijo “Porque las chicas van primero”.

La ex estrella de That 70’s Show luego describió cómo tuvo un momento de enseñanza con su hijo durante su discusión. “Y él dijo ‘sí, pero los niños van primero’. Y lo miré y dije ‘No, las chicas van primero. ¿Sabes por qué las chicas van primero? Para ti y para mí, las chicas van primero. Y la razón por la cual es que, para algunos niños, las niñas no intentan nada. Y así, para ti y para mí, las chicas van primero’”.

Ashton comenzó a ponerse emocional segundos después cuando volvió a la transición al tema original.

“Entonces, cuando se trata de Black Lives Matter, creo que lo que la gente escribe All Lives Matter necesita entender, es que para algunas personas, las vidas de los negros no importan en absoluto. Entonces, para nosotros, las vidas negras importan. Si bien puede tener las mejores intenciones al decir All Lives Matter, recuerde… para algunas personas, las vidas de los negros no importan”.

El artista mostró su lado más emotivo 

Más Noticias

Más Noticias