¡Arriesgado! Dylan Minnette sorprendió a todos con su nuevo color de cabello ¡Míralo aquí!

La estrella de la pantalla chica decidió cambiarse el look y se fue por un tono bastante atrevido. 

Dylan Christopher Minnette, conocido solo como Dylan Minnete, es un actor estadounidense que ha trabajado en diversas producciones, sin embargo, saltó al reconocimiento internacional por protagonizar 13 Reason Why. 

En la serie, el artista de 23 años interpreta a Clay Jensen, un joven amable y bien portado, pero que es sumamente introvertido, común y muy pocas veces toma riesgos. Esto, en la vida real es totalmente lo contrario, pues a Minnette le encanta arriesgarse y más cuando se trata de su look. 


Recientemente, la celebridad compartió con sus 6,4 millones de seguidores en Instagram, una serie de imágenes en donde aparece tiñéndose el cabello y seguidamente enseñando el resultado final. En esta ocasión, decidió optar por un tono en color violeta. ¿Qué tal? 

En la descripción de la publicación, Minnette escribió “heh heh” y de inmediato alcanzó los 1,3 millones de likes y cientos de comentarios llenos de halagos y hasta bromas. La cuenta oficial de MTV, le manifestó que con su nueva imagen ya estaba listo para Chromatica, el álbum más reciente de Lady Gaga


Definitivamente, Dylan es súper osado y le encanta jugar con su cabello. En otras oportunidades se lo ha pintado de azul eléctrico y amarillo. ¡Qué diferente es a su personaje! 


¿Te gusta cómo se ve? 

Más Noticias

Más Noticias