Dua Lipa cambia su look

¡Arriesgada! Dua Lipa lo muestra bien coloradito

La estrella del pop no se achica y una vez más decidió jugársela con un llamativo cambio de look con el que enamoró a sus seguidores. Lejos de esconderlo, lo presume en sus redes sociales.

Dua Lipa impone una vez más sus reglas a la hora de hablar de moda. Si bien la conocimos con su corte bob que fue furor en el mundo y su cabello natural en castaño oscuro, luego la artista británica apostó de lleno por el rubio y cambió completamente su melena. 

Sin embargo, en los últimos días, después de haberse aburrido del platinado, pasó por un tono anaranjado, del cual al parecer ¡también se arrepintió!

Una vez más, jugando con las tinturas Dua lipa cautivó a sus seguidores con un nuevo desafío en su cabello y se lo tiño de colorado. Con un tono acerezado intenso, la cantante de "Break my heart" hizo enamorar a todos con este nuevo color. 

"Cuánto más brillante es el cabello, mas cerca de Dios", posteó en la última publicación de su cuenta de Instagram, que ya alcanzó en pocas horas más de 3 millones de likes con comentarios con el tono de "Me encanta ese color de pelo, es todo", "Maravillosa en rojo", "Cherry bomb" y miles de emojis de corazón celebrando su nuevo look. 

Dua Lipa posa en la cocina de su casa con su increíble look

Dua Lipa, que ya tiene en su cuenta de Instagram más de 46 millones de seguidores, volvió a compartir en sus redes sociales una imagen suya, ya que en sus últimas publicaciones lanzó una fuerte campaña en contra de la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, en Estados Unidos. 

La artista publicó varias de sus imágenes en apoyo a la comunidad y en contra totalmente de la discriminación racial. Además, se manifestó una vez más alzando la bandera de la igualdad y su apoyo incondicional a la comunidad LGTBIQ+.

La cantante pop que lanzó en plena pandemia su último disco, "Future Nostalgia", se convirtió en un éxito total. Con su último sencillo "Break my heart" ya alcanzó en You Tube más de 126 millones de visualizaciones. 

Más Noticias

Más Noticias