¿Arrepentida? Evaluna no comprende por qué se casó con Camilo

Evaluna deslizó una contundente frase cuando Camilo le declaró su amor y sus seguidores creen que ella aún no comprende por qué se casó.

Camilo y Evaluna siempre encuentran la manera de estar en boca de todos, ya sea tras crear música en conjunto o bien por las jugosas publicaciones que hacen en sus redes sociales.

En esta ocasión, Camilo aprovechó la gran llegada que tiene en Instagram para contarle a todos, pero en especial a Evaluna, cuánto había extrañado a su esposa durante su estadía en España.

Esos días en territorio español le valieron de todo tipo de rumores, muchos incluso hasta deslizaron la posibilidad de que él le haya sido infiel. Algo sin sustento y completamente sacado de la imaginación de quienes no quieren verlos juntos.

Atrás parecen haber quedado esos rumores porque, justo después de la romántica confesión de amor de Camilo, Evaluna no solo compartió la publicación, sino que además redobló la apuesta.

"Dime qué viste cuando me viste", escribió Evaluna, haciendo referencia al tema que grabaron juntos pero, además, sus seguidores notaron que eso habla mucho de la inseguridad que hay sobre los motivos que los llevaron a casarse.

Al parecer, aún Evaluna no comprende qué fue lo que enamoró perdidamente a Camilo y, al parecer, está dipsuesta a seguir preguntándoselo frente a sus millones de seguidores.

Más Noticias

Más Noticias