Arón Piper

Arón Piper es criticado por ser descuidado

Arón Piper es "castigado" por imprudente, y su fanáticada se preocupa por las consecuencias de su descuido 

Hace unas semanas, Netflix compartió las primeras imágenes del nuevo elenco que formará parte de la cuarta temporada de ‘Élite’’, y posteriormente, los protagonistas confirmaron a través de sus redes sociales, videos y fotos en el set de la serie que demuestran que las grabaciones ya comenzaron. 

Pese a esto, seguidores y miembros de la producción de ‘Elite’ están preocupados por un descuido que tuvo Arón Piper, el actor que interpreta a Ander en la serie. 

Recientemente, el actor español de 23 años de edad fue de vacaciones a Ibiza, en donde coincidió con la estrella de futbol brasileña, Neymar. El deportista compartió una fotografía de su encuentro, en donde ambos aparecen sin mascarillas sonriendo para la cámara.

Lo grave comenzó cuando un día después de que se publicara la imagen, pues el Paris Saint-Germain anunció que tres de sus jugadores dieron positivo a covid-19, entre ellos Neymar.

Debido a que Piper estuvo en contacto con un caso positivo de coronavirus, el artista se ve obligado a mantener una cuarentena obligatoria y aislamiento de 14 días. 

Por ello, los fanáticos de Élite están preocupados de que la “imprudencia” del español y temen también por la salud de sus otros compañeros. 

Más Noticias

Más Noticias