Arón Piper blanquea a su novia y es ¡una bomba!

Luego de que el rumor surgiera ya hace varios meses, finalmente llegó la confirmación del actor español.

El romance entre Jessica Goicoechea y Arón Piper era un romance a voces. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas se animaba a hacer pública la relación y contarle a todos que estaban difrutando de este amor.

Sin embargo, todo esto cambio. La modelo ha subido una imagen en la que se puede ver cómo Arón la rodea con el brazo por la cintura y ambos miran al espejo desde donde se refleja la fotografía. 

Aunque la modelo y el actor español no sonríen en la foto, la pose de ellos dos frente al espejo dejó más que claro que este romance es todo en un hecho y que finalmente los dos decidieron ir por más y ya mostrarse por primera vez públicamente juntos. 

Recordemos que Jessica Goicochea finalmente decidió darle una nueva oportunidad al amor, tras su traumática relación fallida con el modelo River Viiperi, quien un día fuese novio de Paris Hilton.

Fueron las redes sociales las que denunciaron un vídeo en el que se veía a la joven llorando y muy alterada, mientras que River la emprendía a gritos contra ella. Esto hice que el modelo terminara detenido por lo que a todas luces parecía una agresión de violencia de género.

Más Noticias

Más Noticias