Ariana Grande sufrió un ataque dentro de su casa

Un hombre intentó entrar con un cuchillo a la casa de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande fue acechada por un fanático obsesionado.

Recientemente la prensa reveló que la cantante de 28 años se llevó un susto luego de que un hombre sospechoso quisiera entrar por la fuerza al hogar de la artista, ubicado en Hollywood Hills, intentando burlar la seguridad de la cantante.

Según el medio TMZ, el detenido por las autoridades fue un joven de 23 años, identificado como Aaron Brown, quien fue aprehendido en el exterior del hogar de la artista alrededor de las 2 de la madrugada cuando amenazó a la seguridad de Ariana con entrar a la casa con un cuchillo en la mano.

En este caso, el fanático loco había exigido que tenía que ver a Ariana, por ello fuentes indicaron al medio TMZ que «Ariana ha solicitado una orden de restricción temporal contra Brown, y el juez le otorgó una hasta la próxima audiencia».

Aunque no sabe si la cantante se encontraba en su vivienda durante ese instante, la artista se llevó un susto tras enterarse del altercado. Finalmente, Aaron Brown permanece detenido por el cargo de  delito grave tras portar y blandir un arma de forma ilícita.

Más Noticias

Más Noticias