Ariana Grande rompió una polémica regla en The Voice

La cantante tuvo declaraciones completamente inesperada sobre su relación con los participantes.

Ariana Grande se unió a la temporada 21 de The Voice como la entrenadora más nueva y aparentemente ya rompió todas las reglas de su contrato.

En declaraciones con The Kelly Clarkson Show, Ariana Grande se animó y dijo que básicamente está ignorando su contrato por completo.

“Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo ”, admitió ante su compañera Kelly Clarkson. “He roto todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Estoy como, dándoles DM. Son como, 'Se supone que no debes hacer eso'. Y yo digo, 'Lo siento' ”, expresó.

Incluso, por si fuera poco está enviando cosas al hotel para su equipo todo el tiempo. Sin embargo, luego ya hablando de su paso por esta temporada de The Voice resaltó: “Me encanta ver el talento que está en el programa y conocer a estos artistas y trabajar con ellos. Es una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y hemos podido hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo. Es una oportunidad realmente especial poder compartir eso con la gente. Estar en esa posición es realmente interesante ”

Más Noticias

Más Noticias