Ariana Grande paraliza Instagram al posar como una conejita

Ariana Grande arrasó con millones de likes al posar como una conejita.

Ariana Grande bate récord, no solo en cantidad de reproducciones, sino que también a la hora de generar interacciones entre su comunidad.

La cantante ha sabido cosechar grandes éxitos a nivel musical, donde día tras día logra superarse a sí misma y sorprender a todos sus fanáticos.

Más de 186 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram, cifra que sigue creciendo a medida que ella continúa su camino en la industria de la música. Como es de esperarse, cada publicación que allí hace logra viralizarse muy rápidamente. ¡Y ni hablar si son de las características de esta!

La máscara de conejita es un objeto característico de Ariana. Siguiendo la misma onda, posó completamente vestida así y ha logrado alcanzar casi los 4 millones de likes en cuestión de horas.

La publicación tiene como motivo el aniversario número cuatro de Dangerous Woman, su tercer álbum. "Los amo y les agradezco a todos por las increíbles memorias que hemos hecho", destacó la artista recibiendo millones de corazoncitos como ovación.

Más Noticias

Más Noticias