Ariana Grande copió a Salma Hayek y armó un revuelo

Ariana Grande copió a Salma Hayek y armó un revuelo

La siempre bella actriz de cine Salma Hayek dejó en evidencia que el look que hiciera famoso Ariana Grande en realidad fue idea de ella

¡Hemos vivido engañados! El look que hiciera famoso la bella cantante internacional Ariana Grande en realidad fue idea de la actriz mexicana Salma Hayek, quien no se quedo callada y evidenció a la estrella en redes sociales, señalando que es una copia. 

Salma Hayek Jiménez compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías que fueron la prueba de que el estilo de Ariana era en realidad de la productora de Monarca. En las imágenes se puede observar tanto a la intérprete de 7 rings como a la esposa de François-Henri Pinault utilizando el mismo peinado: una estilizada y alta coleta. 

La actriz que saltara a la fama gracias a la película Frida ganó en originalidad, ya que es evidente que su fotografía es más antigüa incluso que la carrera de Ariana Grande Butera. Este peinado lo eligió la estrella de Hollywood para lucirse en una alfombra roja con un elegante vestido color negro que muchos recordarán ya que lo entalladito estilizaba su figura y su prominente escote en la espalda atrajo la atención de los presentes. 

Por otro lado, esta coleta se convirtió en un símbolo de la famosa Ariana Grande, quien terminó confesando el porqué siempre utilizaba el mismo peinado. La también compositora indicó que los radicales cambios en su cabello trayeron grandes consecuencias a su cabello, por lo que para proteger y ocultar su cuero cabelludo, lo mejor fue recurrir a este peinado. 

Salma Hayek hizo este comparativo como una forma de divertir a sus seguidores y de ninguna forma buscando un resultado negativo. Incluso, la actriz originaria de Veracruz, México, aseguró que se le ve mejor a ella (refiriéndose a Ariana). 

Esta publicación fue realizada en la cuenta oficial de Instagram de la madre de Valentina Paloma el 24 de septiembre del 2020 y obtuvo más de 200 mil reacciones en la famosa red social. Los seguidores de quien comenzara su carrera en Televisa, en las telenovelas mexicanas no dejaron de señalar que ella lucía el look mucho mejor, mientras que otros señalaron que ambas lucían espectacular, siendo una un ícono de la música, mientras la otra lo es de la actuación. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias