¿Ardido? Así responde la ex de Vadhir Derbez tras acusaciones de infidelidad

¿Ardido? Así responde la ex de Vadhir Derbez tras acusaciones de infidelidad

La ticktocker Diana Larume no se quedó callada luego de que el actor la tachara de infiel

Vadhir Derbez causó polémica en redes sociales, cuando en una transmisión en vivo reveló que su exnovia, con quien duró nueve meses, le fue infiel y por eso terminó su relación.


Aunque Vadhir no mencionó el nombre de Diana Larume, los internautas identificaron a la Tiktoker, quien tiene más de un millón de seguidores en dicha red social.

Al recibir críticas e insultos, Diana decidió responder a las declaraciones de Vadhir y aunque tampoco lo nombró, la influencer fue contundente con sus palabras luego que la confesión de su ex se hiciera viral.

“Quiero contarles que hace poquito pasé una situación que no sé si algunos se enteraron o lo que sea pero me llegó "hate",  por una persona que se le hizo fácil por dolido, por ardido, por despechado, por inmadurez"

En el video Diana quiso enviarle un mensaje contundente al actor, señalando que "no es justo usar la influencia y el poder de las redes para que otros reciban odio".

“Es triste que abusen de su influencia, tenemos mucho poder con las redes sociales, con nuestros seguidores, tenemos mucho poder con la influencia que nosotros tenemos”

Más Noticias

Más Noticias