¿Anya Taylor-Joy abandona Hollywood por una nueva pasión?

¿Anya Taylor-Joy abandona Hollywood por una nueva pasión?

La actriz de Gambito de Dama sorprendió a todos con esta nueva faceta en su carrera.

La carrera de Anya Taylor-Joy cautivó a todos en el mundo de Hollywood. La actriz que resaltó con su gol en Gambito de Dama, se robó todos los corazones y se convirtió en una de las actrices premiadas del momento. 

Sin embargo, llamativamente en los últimos días salió un rumor de que ¿deja la actuación? No, no es así. Lo que se conoció es que la actriz Anya Taylor-Joy apostó a un nuevo camino en su carrera pero de la mano de la música. 

La actrix de raíces argentinas mostró que será parte del soundtrack de la próxima película de la que participará "Las Night in Soho". El esperado y ansiado thriller de Edgar Wright. Emocionada por este nuevo camino, expresó: "No todos los días se te pide que grabes varias versiones de una canción icónica. Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar me pidió que lo probara".

Las dos versiones de esta canción interpretadas por Anya Taylor-Joy y una más llamada "You’re My World (Soho Version)" formarán parte del soundtrack de esta cinta-

"Last Night In Soho" será protagonizada por Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie y Matt Smith; la trama nos mostrará la vida una joven aspirante a diseñadora de moda que mudará al barrio de Soho para seguir sus sueños. Sin embargo, su historia tomará un giro inesperado cuando hace un viaje en el tiempo mientras duerme y vivie en carne propia el glamour de los años 60 y la vida de una misteriosa aspirante a cantante llamada "Sandie".

Más Noticias

Más Noticias