Anuel reapareció en redes para confirmar lo que se está rumoreando

Tras unos días de ausencia, el intérprete de reguetón regresó a Instagram para probar que algunas habladurías sí son ciertas. 

Para nadie es un secreto que, en los últimos meses, Anuel se ha convertido en uno de los intérpretes más comentados. ¿Los motivos? Sus constantes polémicas con otros artistas del género urbano y su presunta separación de Karol G que se comenzó a rumorear debido a que ambos dejaron de interactuar por completo a través de las redes sociales. 

De un día para el otro, Anuel dejó de darle 'me gusta' a las publicaciones que hacía su novia y también dejó de dedicarle tiernos mensajes de apoyo y afecto como estaba acostumbrado. Luego, empezó a lanzarle un par de indirectas para pasar a manifestar que se encontraba súper triste, retirarse de las redes y hasta dejar de seguirla en Instagram

No obstante, parece que el tiempo que estuvo alejado de las plataformas fue más que suficiente para que quisiera regresar dispuesto a confirmar aquello que tanto se ha dicho sobre él. 


Resulta que el puertorriqueño hizo su reaparición en la plataforma compartiendo contenido de nada más y nada menos que: su línea de ropa interior. Sí, así como lees. El bebecito publicitó su mercancía, en vez de publicar un retrato al lado de su amada o incluso un vídeo. 

Si bien no es una obligación que tenga que publicar contenido referente a su romance con la colombiana, muchos de sus fanáticos están esperando una explicación por parte de su ídolo puesto que se encuentran sumamente preocupados. Al no incluirla en sus posteos, Anuel confirma que no está al pendiente de ella y que más bien está enfocado en seguir creciendo como artista y también como empresario. Al parecer no tiene tiempo para el amor. 

Más Noticias

Más Noticias