¿Karol G pone celoso a Anuel AA con esto?

Anuel AA:¿orgulloso de este paso de Karol G?

Algunos se preguntarán si Anuel AA está más que feliz de los logros de su ex Karol G

Karol G sigue deslumbrando a todos, y es que esta joven cantante está enfocada 100% en su trabajo y esto se le nota en cada paso. Ahora volvió a dejar huella de su inigualable talento y continúa cautivando a más de uno. 

Recientemente, Karol G cantó junto a Romeo Santos en el concierto que Aventura ofreció el domingo en Los Ángeles, California (Estados Unidos). La colombiana usó su cuenta de Instagram para contarle a sus cerca de 50 millones de seguidores cómo fue que subió al escenario para interpretar “Obsesión”.

“Wow wow wow!!! Les voy a contar una historia… Resulta que ayer estaba en Las Vegas y me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”, contó inicialmente Karol G. 

“Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche, estás lista?’.. Y yo: ‘QueeeEEEe???!!! QuEeEee???!!!”, agregó.

“No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, culminó en el post que acompañó de un video de su mini presentación.

Sin duda, más de uno reconoce el talento de esta artista y así lo dejan ver cada vez que pueden, por lo que Romeo Santos no quiso dejar de agradecerle a la intérprete de “Bichota” por su predisposición para acompañarlos en el escenario, a pesar de que ella fue a presenciar el espectáculo como parte del público.

Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar... Gracias linda por hacer esta noche aún más especial.Thanks LA”, escribió en la publicación que acompañó de dos fotografías del show junto a la colombiana.

Ante esto, algunos se preguntarán si Anuel AA está más que feliz de los logros de su ex, y pese a que el cantante se limita a su trabajo, se considera que él la admira mucho cómo lo ha demostrado en ocasiones anteriores. 

Más Noticias

Más Noticias