Anuel AA y Karol G se casan este año ¡Conoce los detalles!

El interprete urbano reafirma su compromiso de matrimonio. 

Anuel AA en una entrevista con Billboard dijo que este año habrá boda, de esta forma reitera sus deseos de convertirse en el esposo de Karol G. Ni siquiera el Covid-19 podrá impedir esta unión, aunque no se tiene fecha aún, el cantante afirmó que será en 2020. 

"Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto una fecha, pero con todo esto del coronavirus y la cuarentena, cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año", dijo el intérprete, quien agregó, "Estamos locos por casarnos".

En vista de que ya es casi mitad de año y aún no se ha normalizado la situación con el coronavirus, se estima que esta boda podría ser a fin de año. Por supuesto tendremos que esperar que la pareja confirme la fecha, lo que si sabemos es que desde que se anunció este compromiso, los cantantes han estado planeando su enlace de una forma muy privada y seguramente será una ceremonia intima entre sus familiares y amigos, y que seguramente será en algún lugar recóndito (donde tengan mucha privacidad) de Colombia o Puerto Rico. 

Además de este anuncio, el puertorriqueño aprovechó la entrevista para comentar un poco sobre su relación con la colombiana, y entremuchas cosas dijo que Karol G lo ha ayudado a ser mejor personas. "Ha sido superbonito, superbién. Uno se sigue conociendo más y más cada día. Nos seguimos enamorando más. Gracias a Dios, en ese sentido, podemos estar más tiempo juntos porque con tanto trabajo a veces estamos dos, tres días juntos, y ella tenía que viajar para un país, y yo para otro país", comentó. 

El mundo es testigo de lo unidos que son Anuel AA y Karol G, en sus redes sociales comparten mucho de lo que hacen en su tiempo juntos, y mantienen al tanto a sus seguidores de su relación a través de fotos y vídeos. Recordemos que cuando se comprometieron Karol G publicó en su Instagram una foto donde exhibía su anillo de compromiso y al lado se veía a Anuel AA a costado en la cama y ambos en pijama. 

Seguramente este matrimonio dará mucho de qué hablar y sus fánaticos estarán felices por ellos. 

Más Noticias

Más Noticias