Anuel AA

Anuel AA volvió a las redes sociales de la mano de alguien que no es Karol G 

El intérprete puertorriqueño llenó de alegría a sus fanáticos por sus inesperado regreso. 

El pasado 19 de noviembre, Anuel anunció su retiro de la música a través de una canción en la que manifiesta que la industria lo lleno de odio y que su hijo, Pablo Anuel, constantemente le suplicaba tiempo para poder compartir con él, razón por la cual escogió a su familia y a su salud mental por encima de la fama y el dinero que esta le puede generar. 

El tema lo publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 23.8 millones de seguidores, y desde ese momento desapareció por completo de todas las plataformas, causando un gran dolor para sus admiradores puesto que no se imaginan su vida sin el arte de su ídolo, además de intriga por lo que estaba sucediendo con su vida. 

Y es que, a la par de esto, estaba involucrado en rumores de ruptura con Karol G debido a que desde mediados de septiembre habían dejado de interactuar y también habían dejado de compartir fotografías y vídeos en los que aparecieran juntos. No obstante, luego de su cumpleaños, la colombiana confirmó que seguían juntos al publicar un retrato en el que se los ve de los más acaramelados.Ante esta prueba de cariño, Anuel no le respondió a su amada y había continuado ausente hasta hace un par de horas que se hizo notar y no fue motivado por ella, sino más bien Ozuna


Resulta que el intérprete de Reloj accedió a Instagram para cambiar su foto de perfil. Finalmente quitó el fondo negro que tenía por una antigua fotografía en la que sale abrazando a 'El negrito de ojos claros', quien también hizo lo mismo, causando así un furor total pues supondría una reconciliación y aumentaría las habladurías sobre el lanzamiento de un nuevo disco en conjunto. 

Los reguetoneros son grandes amigos a tal punto que se consideran como hermanos. Desde el día uno estuvieron apoyándose y su amistad se consolidó aún más cuando el bebecito fue detenido por portación ilegal de armas y pasó más de un año en la cárcel. Durante esa difícil etapa, el cantautor de Caramelo no se separó de Emmanuel y cuando este salió él se encargó de ir a buscarlo en el establecimiento penal, demostrando así el fuerte aprecio que le tenía. 


Sin embargo, las cosas entre ellos no fueron del todo perfectas. En 2020 rompieron su vínculo, se dejaron de seguir en redes y también se lanzaron una que otra indirecta. De hecho, Ozuna reveló en una entrevista que se distanciaron porque no habían tenido la mejor comunicación y también porque habían sucedido "cosas personales" que no le gustaron a ninguno de los dos. 

"Creo Anuel y yo no estamos en el mejor momento de la comunicación, en el mejor momento de la amistad, pero siento un cariño y respeto que nunca va a morir", manifestó 'El oso del dinero' para luego agregar que del tiempo dependería que se sentaran a hablar y solucionaran sus problemas. Y vaya que el tiempo hizo su magia puesto que el cambio de foto en sus perfiles deja en evidencia que limaron las asperezas. 

Más Noticias

Más Noticias