Anuel AA

Anuel AA tuvo que vivir el contagio en carne propia para volverse generoso

Anuel AA llegó rezagado a la carrera del altruismo pero asegura que ahora dará lo mejor de sí para ayudar a los menos favorecidos por la pandemia mundial y lo anuncia a través de las redes sociales

A estas alturas a pocos sorprende la generosidad de los artistas para combatir el Covid19, a menos que seas Anuel AA.

El afamado artista colombiano organiza una donación sustanciosa a una fundación que combate el Covid19. Lo curioso es el por qué.

Luego de que sus abuelos se contagiaron del virus que está acabando con el mundo, un haz de luz cruzó el corazón del reguetorero.

El artista lo compartió en sus redes sociales. Foto Instagram

"Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus", comunicó Anuel por Instagram.

Con todos los riesgos que supone esta terrible enfermedad, el cantante urbano quiere aportar dinero para apoyar a aquellas familias que no cuentan con recursos para sobrellevar el virus.

"Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso, tomé esta decisión. Ya estamos organizando todo, en unos minutos les doy el nombre de la fundación y toda la info", aseguró.

Le tocó vivir el virus en carne propia

De momento, el puertorriqueño, aún no informa sobre los detalles de su aporte, pero se suma a la larga lista de personas de todo el mundo que se han visto afectados por la crisis sanitaria de manera directa.

Más Noticias

Más Noticias