Anuel AA se venga de Karol G haciéndolo con otra mujer ¡y publicando el video!

Anuel AA se vengó de Karol G publicando un video haciéndolo con otra mujer...¡Y con varias a la vez!

Anuel AA no perdona a Karol G, justo después de que ella se mostrara por demás acaramelada con J Balvin. Al parecer, eso fue motivo suficiente para desatar la ira del cantante y ahora no hay quien lo pare.

Hace tiempo que Anuel y Karol están sumidos en rumores de crisis, pero al parecer todo se ha potenciado al ver que ella anda mensajeándose con J Balvin frente a los millones de seguidores de ambos.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Anuel AA decidió vengarse publicando el video de su nuevo tema donde se lo ve bailando con otra mujer...¡Y con varias más a la vez!

Las bailarinas están ligeras de ropa y realizando movimientos que han potenciado la imaginación de más de uno. Si bien los seguidores celebraron que él ande creciendo profesionalmente, tildaron de resentido el hecho de que ande mostrándose bien sueltito con otras mujeres ante la mirada de Karol G.

De la forma que sea, a él no le importa el qué dirán y hasta se animó a poner en portada del video a las mujeres en plena acción.

Más Noticias

Más Noticias