Anuel AA se retira

El boricua sorprendió a sus fanáticos con esta revelación luego de los Latin Grammy.

Luego de 10 años de carrera artística parece que el trapero puertorriqueño Anuel AA ha tenido suficiente de la industria musical y anunció su retiro este jueves 19 de noviembre tras la ceremonia de los Latin Grammy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una nueva canción, la cual no es parte de ningún álbum, tratándose de una versión propia del tema ‘Stan’ del rapero Eminem en colaboración con Dido.

En la letra de este sencillo el cantante expresa como su depresión y la presión de la fama lo han llevado a descuidar a su hijo, por lo que hace mención de su retiro de la música.

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él», rapea en una parte.

Algunas frases del freestyle fueron tomadas como indirecta hacia su presunta ruptura con Karol G, «Sin ti yo no me siento bien (…) Viviendo y por dentro muerto (…) Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…».

En otra parte de la letra incluso hace referencia al tiempo que estuvo en prisión desde 2016 hasta 2018, “Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal”.

No obstante la frase que más salto las alarmas entre sus fanáticos, fue un comentario específico sobre cuando podria ser su despedida de los escenarios, “En estos Grammy yo me retiro”.

Más Noticias

Más Noticias