Anuel AA Anuel AA

Anuel AA se quedó solo y arremetió contra todos en un polémico mensaje

El intérprete del género urbano compartió en su perfil de Instagram un controversial mensaje en donde llama “payasos” a sus colegas. 

No quedan dudas de que Anuel AA es uno de los artistas más polémicos de la actualidad. Desde que saltó al estrellato ha protagonizado un sinfín de controversias con diversos colegas y, lejos de acabar, estos conflictos continúan con muchísima más fuerza. 

Hace unas horas, el novio de Karol G publicó en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 23,3 millones de seguidores, una fotografía en la que aparecen varios payasos y, en la caja de descripción, colocó un sentido mensaje lleno de ira, tristeza y decepción. 

“Que decepción que miro esta foto y por más que no quiera, pienso mucho en el género. ¡¡¡¡Siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos!!!! Y NO SON TODOS, hay mucha gente SERIA, BUENA Y TRABAJADORA Y LUCHADORA QUE QUIERO MUCHO Y QUE RESPETO, PERO LA REALIDAD ES QUE ¡HAY MUCHOS MÁS PAYASOS!” comenzó diciendo. 


Luego, simuló lo que presuntamente dijo otro colega: “Hagan más música, ayuden más al mundo” y expresó: “¿No se cansan de hablar tanta mierda de embuste (mentira)? Está claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira, cuando yo sé que no son reales, ni tienen esos buenos ideales”. 

Asimismo, Anuel se refirió al hecho de que está “solo” dentro la industria musical, explicando que nadie le puede hablar de lealtad porque el 95% del género nunca ha vivido todo lo que a él le ha tocado. 

“A mí nadie, pero nadie, me hable de lealtad, ni de nada. De verdad que el 95% del género nunca ha vivido toda la mierda que yo he vivido. Y a mis fanáticos que son RHLM (Real Hasta La Muerte) desde el primer día, recuerden que tengo una probatoria que bien estricta. Hay muchas cosas que yo hacía y decía antes que ahora no puedo por la probatoria”, fueron sus palabras. 

Para concluir, Emmanuel, como realmente se llama, manifestó: “Soy libre en cuerpo, pero no en mente. Que Dios los bendiga a todos, a los buenos y a los malos también. Hace dos meses anuncié un álbum de trap… hace dos meses… ahora miren como empiezan a sacar álbums de trap”

Aunque no dijo nombres, muchos de sus fanáticos creen que este mensaje está dirigido a Bad Bunny, puesto a que él ha sido el único reguetonero que, en los últimos meses, ha estado manifestándose al respecto de varias problemáticas sociales. 

Más Noticias

Más Noticias