Anuel AA puso a la venta algo insólito en las narices de Karol G

Anuel AA puso a la venta algo insólito en las narices de Karol G

Anuel AA dejó la música de lado y se puso a vender algo que ha llamado la atención de Karol G.

Anuel AA siempre se las trae y esta vez no ha sido para nada la excepción, sino más bien todo lo contrario. Él lleva meses en boca de todos por sus llamativas actitudes, como por ejemplo haber anunciado que se despedía de la música...¡Y haber vuelto con nuevo material solo un par de semanas después! Lo mismo ocurrió con su cuenta de Instagram, amenazó con desaparecer, eliminó hasta a Karol G y ahora anda de lo más campante publicando lo que se le da la gana.

Todo esto ha ocurrido en el medio de la grabación del nuevo tema de Karol G que cuenta con la participación de Anuel AA y J Balvin, con quien se han desencadenado algunos rumores de romance con la bichota, nada confirmado de manera oficial...¡Pero muy hablado entre los fanáticos que comparten!

Pese a la enorme repercusión que anda teniendo el nuevo videoclip de Karol G, lo cierto es que Anuel AA ha sabido resaltar por una llamativa venta que lanzó en su cuenta de Instagram y que se ha sabido ganar la atención de los curiosos.

A través de su perfil, Anuel AA lanzó la venta de indumentaria en colaboración con un dibujito animado que ha sabido ganarse unos cuantos admiradores alrededor del mundo. Para los más fanáticos, incluso, hasta resulta un tanto incompatible esa colaboración pero, de la manera que sea, ya está a la venta captando la atención de muchos.

Quien no ha podido salir de su asombro es la propia Karol G al ver que su novio anda haciendo de las suyas en las redes sociales, ganándose nuevos admiradores, como así también unos cuantos que le bajan el pulgar y se burlan de él.

Por alguna u otra razón, Anuel AA siempre logra posicionarse en el centro de la atención y aunque eso le vale de muchas polémicas, lo cierto es que también le da la visibilidad suficiente como para lograr récord de ventas en cuestión de minutos.

¿Acaso es una táctica que viene empleando en las narices de sus seguidores?

Más Noticias

Más Noticias