Anuel AA presumió las curvas de Karol G en las narices de Sebastián Yatra

Anuel AA presumió las curvas de Karol G en las narices de Sebastián Yatra

Anuel AA le enseñó a Sebastián Yatra las jugosas curvas de Karol G...¡Y logró tentarlo!

Hace tiempo que se viene comentando que Sebastián Yatra anda detrás de Karol G, con ganas de probar todo eso que solo Anuel AA ha podido deleitar.

Sebastián y Karol tienen una relación muy cercana y, pese a los rumores, nunca lograron dar un paso más allá de la amisad. Sin embargo, las ganas de verlos juntos sigue más vigente que nunca y ahora una pista las potenció. 

El cantante colombiano se paseó por todo Instagram regalándole likes a Karol G y todas las fotografías que ella publicó, como prueba de lo mucho que le encanta verla de esa manera y lo atento que está a todo lo que anda compartiendo.

¿Acaso Sebastián Yatra le declaró la guerra a Anuel AA de esta manera? Por lo visto no le importa lo que él dirá, por lo que no tiene la necesidad de andar ocultando sus sentimientos para con Karol G.

Atento a todo lo que se andaba comentando sobre su vínculo con Karol G, Sebastián Yatra intentó acercarse a Anuel AA...¿Para traicionarlo y quedarse con su mujer? Al menos eso es lo que piensan los millones de seguidores que fueron testigos de los insistentes likes que el cantante colombiano le anda mandando a Anuel AA.

Ante esta enorme repercusión, Anuel AA aprovechó el nuevo tema de Karol G para enseñar lo jugosa que son las curvas de su novia...¡Y lo ha hecho en las narices de Sebastián Yatra!

Como era de esperarse, el cantante colombiano no tardó mucho en hacerse presente y darle like como prueba de que le había encantado...¿La canción o la retaguardia de Karol G?

Karol G no solo la rompe a nivel musical, sino que también ha logrado batir récord en su cuenta de Instagram, allí donde más de 36 millones de personas hacen fila para llenarla de likes...¡Y también de las más insólitas y osadas propuestas! Está claro que ella no solo logra conquistar con sus canciones, sino que también con toda su presencia.

Ahora ha vuelto al ruedo con contenido por demás picante y un plus demasiado especial que la tiene en boca de todos: su incréible transformación física en tan solo 3 meses. Karol G parece otra persona y lejos de llamarse a silencio, ahora se pasea enseñando lo bichota que está...¡Y va por más! 

Más Noticias

Más Noticias