Anuel AA le envía indirecta a Tekashi 6ix9ine: ¿qué le pasa?

Anuel AA le envía indirecta a Tekashi 6ix9ine: ¿qué le pasa?

Anuel AA y Tekashi 6ix9ine tuvieron una relación de amistad que llegó incluso a materializarse con dos colaboraciones musicales: Bebe y Mala, dos temas que fueron virales. Pero todo comenzó a complicarse cuando Tekashi entró a prisión a finales de 2018. Poco después Anuel AA le dio la espalda públicamente en una entrevista. "Le tengo cariño. Solo que él hizo eso, entonces él se puede quedar de su lado y yo del mío. No puedo apoyar ese tipo de… Entonces, él se queda dentro y yo me quedo de mi lado", dijo el puertorriqueño en 2019

Anuel AA y Tekashi 6ix9ine fueron grandes amigos en el pasado, pues dejaron su amistad después de que el segundo cantante entrase en prisión.

El distanciamiento entre ambos se evidenció en las diferentes declaraciones que cada uno ha dado uno sobre el otro. 

Por lo que con esto confirman que entre ellos solo queda distancia, algo que ha quedado claro una vez más después de que Anuel AA dijese que le gustaría combatir en una pelea contra el que una vez fue su amigo. 

Es que al parecer Anuel AA tiene un nuevo hobby: las artes marciales. Esta semana el cantante se mostró entrenando con el peleador estadounidense Jorge Masvidal y durante el entrenamiento le preguntaron con quién se enfrentaría en un combate. 

Ante esto, respondió: "Con 6ix9ine", y luego se echó reír para luego retractarse y comenzar a decir que con nadie.

Sin embargo, ese matiz final no impidió que el vídeo se viralizase hasta el punto de acumular miles de reproducciones en diferentes perfiles de Instagram que han colgado este momento. ¿Será que su ex amigo Tekashi 6ix9ine se pronunciará?

¿Será que su ex amigo Tekashi 6ix9ine se pronunciará?. Captura Instagram

Anuel AA y Tekashi 6ix9ine tuvieron una relación de amistad que llegó incluso a materializarse con dos colaboraciones musicales: Bebe y Mala, dos temas que fueron virales.

Sin embargo, todo comenzó a complicarse cuando Tekashi entró a prisión a finales de 2018. Poco después Anuel AA le dio la espalda públicamente en una entrevista.

"Le tengo cariño. Solo que él hizo eso, entonces él se puede quedar de su lado y yo del mío. No puedo apoyar ese tipo de… Entonces, él se queda dentro y yo me quedo de mi lado", dijo Anuel AA en 2019.

Más Noticias

Más Noticias