Anuel AA lanza un enigmático mensaje: ¿Su relación con Karol G es una farsa?

Anuel AA lanza un enigmático mensaje: ¿Su relación con Karol G es una farsa?

Anuel AA se cansó de quienes dudan de su relación con Karol G y arremetió bien duro con un contundente mensaje.

Anuel AA se ha hecho presente en su cuenta de Instagram para referirse a todos los rumores que aseguraban que su relación con Karol G era una farsa y que solo estaba buscando ganar más fama y dinero con ella.

Desde que los rumores de separación comenzaron a perseguirlos, al principio optaron por desmentirlos, pero luego las cosas se fueron poniendo cada vez más picantes y dejaron de hablar al respecto. Karol G apostó a potenciar su figura, pero Anuel AA se inclinó por andar presumiendo su música y sus lujos.

Como si haber desatado desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...Los aires de grandeza que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilarlo con sus comentarios.

Muchos lo han tildado como un "desquiciado" porque se la pasa mostrando sus lujosos autos en las narices de Karol G ¡y de millones de personas más! Sus videos presumiendo sus lujos lo tienen en la mira...¿Anda aparentando o qué es lo que le sucede?

Cansado de todas estas especulaciones , el cantante se hizo presente en su cuenta de Instagram para dejar bien en claro cómo son las cosas. Él jura que todo lo que está relacionado con su vida es por demás real, al punto tal de que se convirtió en su frase cabecera que la repite todo el tiempo.

"Real es una palabra, yo soy el significado", aseguró Anuel AA con respecto a todo lo que se comenta, especialmente sobre su relación con Karol G. De esta manera ha dejado bien en claro que todo es real, su relación con ella y sus lujosos gustos que lo han tenido en boca de todos.

Las cosas entre Anuel y Karol llevan tiempo en el ojo de la tormenta. Cuando los rumores de separación fueron cobrando más fuerza, Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no está enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones.

Los fanáticos de Anuel y Karol andan comentando que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para separarse, ya que él no habría tolerado que le pasara el trapo y quedara en segundo plano. Por esto es que no quiere cantar más, ya que no se siente lo suficiente como para marcar un éxito como lo anda haciendo Karol G con todas sus canciones.

De la manera que sea, lo cierto es que se andan burlando de los caprichos de Anuel AA y no pueden entender como Karol G hace para soportar todas esas locuras que él anda haciendo en Instagram frente a millones de personas como testigos.

Más Noticias

Más Noticias