Anuel AA

Anuel AA hizo un regreso triunfal a la música, pero se olvidó de Karol G en la celebración

El intérprete puertorriqueño estuvo muy activo en redes sociales compartiendo el festejo que hizo con Ozuna por el lanzamiento de su nuevo disco en conjunto y la colombiana resultó ser gran ausente. 

Hace unos meses, Anuel AA dejó con el corazón completamente roto a sus millones de fanáticos luego de anunciar, a través de un canción, que se retiraría de la industria musical. En ese momento argumentó que lo hacía por su hijo, Pablo Anuel, y por la infelicidad que le había ocasionado la fama; asimismo, se ausentó de las redes sociales y hasta dejó de seguir a todas las personas en Instagram, incluida Karol G

Esto, sin duda alguna, causó furor y durante toda su “desaparición” aumentó la expectativa del público con respecto a su próximo movimiento puesto a que no creyeron del todo que ya no cantaría más. Y mucha razón tuvieron puesto que, hace tan solo unas horas, hizo su regreso triunfal a la música no con una canción, sino con todo un disco y un documental en colaboración con Ozuna, su más grande amigo y de quien estuvo distanciado todo el año pasado. 

El nuevo proyecto de Anuel y Ozuna se titula 'Los Dioses' y consta de 12 canciones: Los Dioses, Municiones, Antes, La María, RD, 100, Dime tú, Nena buena, Contra el mundo, Perreo, Perfecto y Nunca, las cuales fueron producidas por los más grandes del género urbano como lo son Tainy, Hi Music Hi Flow, Ovy on the Drums, Dj Luian, Mambo Kingz, entre otros. 

Como era de esperarse, el bebecito se encuentra sumamente feliz con este lanzamiento y, por ende, lo ha estado celebrando en compañía de sus amistades, documentando todo en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 23.8 millones de seguidores. No obstante, entre todo el contenido de “fiesta” que ha publicado no se ha visto rastro de su amadísima novia, es decir, Karol G

Si bien la colombiana posteó una historia referente a 'Los Dioses' y el reguetonero interactuó con ella, parece no estar disfrutando de semejante éxito al lado de su futuro esposo. En varios audiovisuales, se ve Anuel junto con Ozuna, Chente Ydrach, Frabian Eli y algunos influenciadores boricuas pasándola bien, pero no a Karol, lo que ha causado una gran intriga. 

Aunque se desconoce la razón por la cual no están en el mismo lugar, una pelea podría quedar descartada ya que, el hecho de que la fémina haya promocionado el álbum de su chica, indica que está todo bien entre ellos. Asimismo, al ser dos superestrellas de la música urbana es entendible que se separen para cumplir con sus compromisos laborales. 

Karol G, la gran inspiración de Anuel 

Durante varios meses, los tórtolos estuvieron envueltos en rumores de separación gracias a que, de la noche a la mañana, dejaron de interactuar en redes sociales. Sin embargo, a finales de noviembre la intérprete Bichota desmintió las habladurías luego de compartir una fotografía en la que aparecía besándose con Emma, como le dice de cariño. 

Tal parece que todo ese tiempo que no se refirió a ella en redes lo utilizó para crear canciones en las que demuestra el profundo amor que le tiene. En los diversos temas del álbum, hay líneas de Anuel en las que se nota que están basadas en Karol, pero hay una en específico, Contra el mundo, en la que deja clara su conexión: “Inseparables, como la muerte y la vida. Tú eres la que me levanta en todas mis caídas, sé que a veces te tengo confundida, pero nuestra paz es más real que la de las Naciones Unidos”, canta. 


Más Noticias

Más Noticias