Anuel AA dejó a Karol G por otra bichota: Conoce a Sofía, su nueva conquista

Anuel AA no anda perdiendo el tiempo y ya se lo pudo ver muy cerquita de Sofía, la chica que desplazó a Karol G.

Los rumores de separación de Anuel AA y Karol G son por demás frecuentes, aunque en esta oportunidad han cobrando muchísima más fuerza de lo habitual.

Si bien ambos han preferido mantenerse al margen de los comentarios, cada uno por su cuenta fue arrojando pistas de que la cosa no va más. Karol G lleva semanas enfocada de lleno en su carrera y en potenciar su silueta, mientras que Anuel AA se la pasa compartiendo que fue “ilusionado y abandonado”.



Al parecer, hay terceros en discordia en esta historia y aunque al principio se trataba de meras especulaciones, ahora Anuel AA dio motivos para sospechar. Él había dejado de seguir a todos en Instagram, incluida Karol G. Y, si bien fue comenzando a agregar a varias figuras, la bichota nunca volvió a aparecer en esa lista.

Pero quien sí lo hizo es una chica llamada Sofía, de Puerto Rico y quien está vinculada al mundo de la música. Justo después de que Anuel AA la comenzara a seguir, ella viajó a Miami...¿Para encontrarse con él? Para echarle más condimento al asunto, Anuel AA le dio like en la publicación en que ella anunciaba que ya estaba bien cerquita de él, algo que no ha hecho más que potenciar los rumores de que es quien desplazó a Karol G.

Será solo cuestión de ver cómo sigue esta historia, hay quienes aún no pierden las esperanzas de que sean solo especulaciones y se trate de simplemente una amiga.

Más Noticias

Más Noticias