Anuel AA cambió a Karol G por otra famosísima cantante más millonaria que ella

Anuel AA cambió a Karol G por otra famosísima cantante más millonaria que ella

Anuel AA se mostró muy cerca de una millonaria cantante y parece que Karol G es cosa del pasado.

Anuel AA dejó que otra mujer destronara a Karol G y crecen los rumores de que lo anda haciendo para darle muchos celos. A través de su cuenta de Instagram, allí donde volvió al ruedo luego de amenazar con cerrar todo, Anuel AA ha dejado bien en claro que hay otra famosísima cantante que lo vuelve bien loquito.

Cuando los rumores de separación fueron cobrando más fuerza, Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no está enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones.

Sin embargo, parece que le echó el ojo a otra mujer, una muy famosa y con muchos más millones que Karol G: Cardi B.

Anuel AA no anda perdiendo el tiempo y cada vez que Karol G publica una foto enseñando cómo cambió su figura en tres meses, él se encafrga de seguir a alguien nuevo en su cuenta, pero nunca a ella. 

En esta oportunidad, fue Cardi B quien le quitó el sueño y ahora no solo anda pendiente de todo lo que ella publica, sino que se la pasa refregándole a la audiencia lo loquito que está por ella.

Como si haber desatado desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...Los aires de grandeza que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilar a Anuel AA con sus comentarios.

Muchos lo han tildado como un "desquiciado" porque se la pasa mostrando sus lujosos autos en las narices de Karol G ¡y de millones de personas más! Sus videos presumiendo sus lujos lo tienen en la mira...¿Anda aparentando o qué es lo que le sucede?

Más Noticias

Más Noticias