Anuel AA aún se muere de amor por Karol G y esta es la prueba

Anuel AA aún se muere de amor por Karol G y esta es la prueba

El cantante puertorriqueño una vez más deja en claro que él sigue rendido a los pies de su ex. 

No es la primera vez de que los rumores vuelven a unir a Anuel AA y Karol G. Y es que desde que la pareja llegó al fin de su relación, muchos fueron los indicios que dejaron ver que el amor entre ellos en realidad no se terminó. 

Lo cierto es que si bien hasta el momento no se los vio nuevamente juntos, en los últimos días se los notó nuevamente conectados y sin dudas dando a entender que podrían darse otra oportunidad. 

Incluso, en los últimos días el propio Anuel ha sorprendido a todo el público asistente al Baja Beach Fest de México, donde se encontraba dando un concierto en el marco de la programación de ese festival.

Al comienzo del tema Bubalu, que habla sobre el arrepentimiento del artista por haber perdido a una pareja por su culpa, el cantante lanzó: "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol la escucha y vuelve conmigo".

Sin embargo, ese no fue el único gesto público que tuvo con ella, ya que en sus redes se animó a responderle a un usuario que preguntó acerca de si Karol G era una de las cantantes femeninas más grandes del género. 

Anuel AA, sin vueltas dijo: "¡Obviamente! ¡Sin duda! No hagas preguntas sin sentido". 

Más Noticias

Más Noticias