Antonio de la Rúa, Shakira y Piqué

Antonio de la Rúa suelta la sopa y Shakira y Piqué tiemblan

El hijo del ex presidente de argentina, Antonio de la Rúa, habló sin tapujos sobre la infidelidad de la colombiana; mientras que trata de superarse tras el fatídico Mundial de Sudáfrica de 2010

Aguas turbulentas. Y es que no importa cuánto tiempo haya pasado, las personas siempre recordarán si les fueron infieles, específicamente el ex de Shakira, el empresario Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación por más de 11 años. 

Tras casi 10 años de su separación, se recuerda cómo la artista colombiana le rompió el corazón a este argentino; el culpable: su actual esposo Piqué.

El empresario afirmó que Shakira simultaneó su relación con Piqué mientras aún seguía ligada sentimentalmente con él. 

El empresario logró formar una familia. Foto: Instagram

La colombiana y el empresario llevaban 11 años juntos, pero aquel Mundial de Sudáfrica celebrado en 2010 mandó al caño su sólido noviazgo. 

Así lo manifestó el propio de la Rúa en más de una ocasión cuando se hizo público el 'affaire' entre la cantante y el futbolista español, y así lo reconoció el propio Piqué en una entrevista concedida a la televisión catalana.

La relación romántica de Shakira y Antonio de la Rúa fue muy comentada en los medios de  pues la cantante estaba comenzando a consolidar su exitosa carrera musical, y se decía que de la Rúa, quien también era su manager, tenía una gran responsabilidad en esos éxitos. 

Shakira y Piqué tienen dos hijos hasta los momentos. Foto: Instagram

Pero no todo es tristeza porque de la Rúa también se animó a buscar el amor y formó un hogar con dos hijos pequeños, al igual que Shakira.

Más Noticias

Más Noticias