Antonella Roccuzo y Tini Stoessel son idénticas y aquí te lo demostramos

Antonella Roccuzo y Tini Stoessel son idénticas y aquí te lo demostramos

Estas dos mujeres argentinas se volvieron tendencia en las redes sociales por su gran parecido físico.

Seguramente conoces a Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, y a la cantante Tini Stoessel, dos mujeres que además de guapas y muy trabajadoras, comparten un gran parecido físico.

Y es que aunque entre ellas lo unico en común es la nacionalidad, pues ambas son argentinas, sorprendieron a más de uno en las redes sociales al comparar las fotografías de ambas.

Antonella Roccuzzo es esposa de Messi el reconocido jugador de futbol argentino con quien está felizmente casada desde el año 2017, sin embargo su relación es mucho más antigua ambos tienen una historia de amor que es realmente tierna, misma que se ha resumido también en tres pequeños varones que tienen por hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Por otro lado la guapa cantante y actriz Martina "Tini" Stoessel es conocida por millones gracias a su participación en la telenovela argentina llamada "Violeta" posteriormente incursionó en el mundo de la música y hasta el momento no lo ha dejado, pues sus millones de seguidores adoran sus canciones así como su personalidad y carisma.

Siendo dos amas celebridades del internet sus nombres son reconocidos a nivel mundial, claro que hay que diferenciar que a diferencia de Tini Stoessel la guapa esposa de "la pulga" ganó popularidad debido precisamente a su esposo aunque claro, con el paso de los años fue ganando también adeptos en sus redes sociales gracias a sus publicaciones y también por su personalidad que ha conquistado a millones.

Ambas mujeres tienen una fisionomía bastante similar / Instagram

Actualmente Antonella Roccuzzo cuenta con más de 13 millones 200 mil seguidores, en cuanto a Tini Stoessel tiene más de 15 millones, la cifras no están muy distantes una de otra tanto una como la otra son dos grandes influencers.

Podría decirse que es solamente en una grata coincidencia entre las dos estrellas de las redes sociales y su parecido que si bien al prestar atención a los detalles encontramos algunas diferencias, pero a primera vista si podrías confundirte un poco.

Antonella Roccuzzo nació en Rosario, Argentina el 26 de febrero de 1988, tiene 32 años de edad, mide un metro con cincuenta y siete centímetros, su cabello es color castaño medio y lacio aunque en algunas ocasiones se le ondula un poco, tiene ojos grandes y de color café, su complexión es bastante delgada pero sus encantos están bien marcados.

 Por su parte, Tini Stoessel nació el 21 de marzo de 1997 actualmente tiene 23 años de edad, es originaria de Buenos Aires, Argentina, su estatura es de un metro con sesenta y siete centímetros, su cabello es un poco ondulado y su color natural es castaño oscuro, al igual que Roccuzzo tiene los ojos grandes y su color es café, Tini se ha caracterizado por ser sumamente delgada muchos han afirmado que sufre de alguna enfermedad a lo que ella afirma que simplemente así es su cuerpo muy delgado e incluso su familia ha bromeado con sus piernas diciéndole "patitas de garza" por lo delgadas que son.

Sin duda son hermosas y enamoran a sus millones de seguidores/ Instagram

Más Noticias

Más Noticias