Antonela Roccuzzo derrite de amor a millones con una foto inédita de Mateo Messi

Antonela Roccuzzo derrite de amor a millones con una foto inédita de Mateo Messi

Antonela Roccuzzo logró conmover a millones de personas con una fotografía de su hijo Mateo Messi y los fanáticos no tardaron en viralizar aún más la imagen ¡enterneciendo a todos!

Antonela Roccuzzo se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna postal que tiene a su hijo Mateo como protagonista.

El pequeño es el segundo hijo que la rosarina tuvo junto a Lionel Messi, completando el clan con Thiago y Ciro. Cada vez que ella comparte algo referido a los mini Messi, los seguidores estallan de emoción por lo que esta vez no ha sido la excepción.

Con más de 12 millones de seguidores en su perfil, Antonela se las ingenia para encontrar el equilibrio justo entre entretener a su audiencia y, al mismo tiempo, mantener su vida privada a resguardo.

Por demás cuidadosa de lo que a su entorno familiar respecta, la esposa de Messi se permitió mostrar un poco más allá de la intimidad de su hogar ¡con Mateo a la cabeza! Una fotografía bastó para colmar de tenura a quienes se toparon con ella y, claro está, no faltaron los halagos para el pequeño que es pura sensación en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias