anthony

Anthony Hopkins dio una importante noticia

A partir del 1ro de noviembre todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán acceder a ver la película con seis nominaciones en los Oscars

Por:  Yen Yen

Paramount+ sigue sorprendiendo a los fanáticos y amantes del cine, y este primero de noviembre trae una gran sorpresa para todos ellos, llevando a sus pantallas el estreno del aclamado film, The Father, protagonizado por el ganador de la academia: Anthony Hopkins.
 
The Father es una película franco-británica de drama dirigida por el joven director frances Florian Zeller y protagonizada por los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman.
 
Adaptada de la obra de teatro Le Père (El Padre) The Father sigue la vida de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que rechaza a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad.
 
The Father se estrenó en 2020 en el Festival de Cine de Sundance y obtuvo múltiples premios a nivel internacional, de los que destacan el Óscar® a Mejor Actor otorgado a Anthony Hopkins, Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción. Además, obtuvo variados premios BAFTA, Sindicato de Actores, Globos de Oro y Goya, entre otros. 
 
 

Más Noticias

Más Noticias