Anne Hathaway dejó el miedo y así muestra a sus hijos por primera vez

Todo comenzó después que al recibir a su primer hijo, la actriz ganadora del Oscar se sintiera presionada por medios de comunicación y fans para regresar a su usual figura delgada. En lugar de comenzar a entrenar largas horas y seguir una estricta dieta, la famosa decidió hablar al respecto para que otras mujeres no se sintieran solas durante esta etapa

Anne Hathaway es una de las actrices más famosas de Hollywood, habiendo protagonizado películas como ‘Devil wears Prada’ y ‘The Witches’. Sin embargo es poco lo que se sabe sobre su vida familiar, pues la actriz es muy protectora de la privacidad de sus hijos. Todo cambió recientemente cuando pudimos ver una serie de raras fotografías de la familia completa.

Anne Hathaway muestra a sus hijos por primera vez.
La actriz fue captada durante un desayuno familiar en la cuidad de Los Ángeles, donde se mostró tranquila y feliz junto a sus pequeños. Lo que más llamó la atención es el gran parecido que tienen con ella.

La actriz de ‘The princess diaries’ tuvo a su primer hijo en 2016. Ella y su esposo Adam Shulman decidieron llamarlo Jonathan Rosebanks Shulman. Aunque la actriz raramente habla de su hijo, en una entrevista con Jimmy Fallon en 2021 dijo que pasar la cuarentena con su hijo había sido muy divertido. esto se debe a que él aún cree todo lo que sus padres le dicen.

En 2019, Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo, ese momento lo anunció a través de redes sociales y dijo que el embarazo no es un proceso fácil. Su segundo embarazo, lo vivió trabajando en el set de ‘The Witches’. La actriz llamó a su segundo hijo Jack y dijo que sus dos hijos llevan una buena relación que es muy tierna.

En una entrevista con Jimmy Kimmel la famosa reveló que sus hijos aún no saben cuál es su trabajo. Anne reveló que en una ocasión estaba preparando a su hijo por que se ausentaría por un tiempo para grabar una película, pero cuando ella le dijo a Jonathan que “mami iría a trabajar” él le preguntó si iba a trabajar en la librería.

Anne Hathaway no supo que decir y solo dijo que sí. Desde entonces el pequeño cree que su mamá es una bibliotecaria y sus padres no han querido decirle la verdad pues consideran que es muy pequeño para comprender todo lo que implica el trabajo de su madre.

La maternidad ha ayudado a Anne Hathaway a cambiar la forma en que la sociedad ve a las mujeres. Captura Instagram

La maternidad ha ayudado a Anne Hathaway a cambiar la forma en que la sociedad ve a las mujeres, pues ha sido una de las actrices que más ha defendido la libertad de las mujeres a aceptar su cuerpo después del parto, ya que en muchas ocasiones, las nuevas madres son presionadas para recuperar la figura que tenían antes del embarazo, especialmente si trabajan en el medio artístico. Desde que dio la bienvenida a su primer hijo, la famosa decidió que no iba a apresurarse a perder peso, sino que iba a disfrutar de su nueva etapa a su propio tiempo.

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias