Anna Wintour fue descubierta ¡en plena cita romántica!

La editora de Vogue fue encontrada infraganti disfrutando de una cena romántica en Roma. 

Las cámaras registraron una escena de amor en marcha. Anna Wintour fue vista disfrutando de una cena romántica y tenemos las pruebas que lo revelan.

Y es que en una de las ciudades más románticas por excelencia, los paparazzi descubrieron a Anna Wintour y Bill Night disfrutando de una increíble cena romántica y ya los rumores de romance comenzaron a circular.

Aunque en las imágenes no se los ve en ninguna escena comprometedora, la foto parece hablar por sí sola. Incluso, se supo que el actor llegó a la cita con una rosa en la mano.

Incluso, en la fotografía se puede ver el rostro de Anna Wintour, con un gesto de atención y mucho amor hacia Bill. La realidad es que esta no es la primera cita que tienen juntos, ya que se los ha visto en otras ocasiones.

Esta es la primera relación que se le conoce a Anna Wintour después de su divorcio el año pasado con Shelby Bryan. La famosa editora de Vogue se separó del empresario tras 20 años de relación, 16 de ellos en matrimonio. Aunque la pareja ya había superado una crisis en 2013, provocada por los problemas fiscales de él, una nueva grieta apareció entre ellos y no pudo cerrarse.

Más Noticias

Más Noticias