Anitta y Saweetie están cansadas de 'Fingir amor'

Anitta y Saweetie están cansadas de 'Fingir amor'

Después de todo, Saweetie se ha convertido en una especie de experta en ese tipo de canciones

El nuevo sencillo de la estrella pop brasileña Anitta , "Faking Love", es un descarado himno de ruptura, por lo que es apropiado que ella tocara a la propia Princesa Icy del Área de la Bahía, Saweetie , para entregar un verso hábil y despectivo que realmente lleve el mensaje a casa. 

Después de todo, Saweetie se ha convertido en una especie de experta en ese tipo de canciones gracias a su experiencia en himnos similares como " Back To The Streets ". También brilla un poco más cuando se combina con la voz de otra mujer, solo mira " Best Friend ", " Slow Clap " y " Seesaw ", por lo que encaja perfectamente en la canción alegre de Anitta.

El flujo de Saweetie también ha mejorado bastante, ya que esos campamentos de entrenamiento de rendimiento por los que retrasó su álbum parecen estar dando sus frutos. 

El verso también ayuda a mantener a los fanáticos mientras esperan las vacaciones para descubrir más sobre su colaboración con otro ícono del pop, Cher. Mientras tanto, Anitta, que ha tenido un año relativamente tranquilo hasta ahora, es inteligente para aprovechar a otra estrella estadounidense mientras calienta la nueva máquina de lanzamiento de música. 

Después de pedirle a Cardi B que le dé más sabor a su sencillo favorito de los fans, “ Me Gusta ”, ponerse en contacto con otra de las principales mujeres creadoras de éxitos en los EE. UU. Mantiene su trayectoria apuntando sólidamente hacia el cielo.

Más Noticias

Más Noticias