Anitta tiene otro trabajo: ¿lo conocías?

Esta faceta es menos conocida, aunque es líder en innovación de Ambev desde 2019

Anitta, es cantante. Tiene 55 millones de seguidores en Instagram, 15 millones en Youtube y encabeza las listas de éxitos en Brasil y en todo el mundo. También es empresaria, y fue portada de EXAME en 2019 por la revolución que provocó en el mercado de la música y del entretenimiento.

Pero, ¿qué pasa con la ejecutiva Anitta? Esta faceta es menos conocida, aunque es líder en innovación de Ambev desde 2019, ahora responsable de la marca Skol Beats . Más recientemente, ha agregado otro rol a su carrera multifacética: convertirse en asesora de Nubank . Tanto en Ambev como en Nubank, tienen la función de conectar a las empresas con un público joven que cambia constantemente.

Habló sobre cómo ayuda a las empresas en esta tarea en un live organizado por Cia de Talentos, empresa líder en la captación de ejecutivos en el mercado brasileño. Anitta conversó con la fundadora de Cia de Talentos, Sofia Esteves , y Daniel Wakswaser , vicepresidente de marketing de Ambev y punto de contacto de la cantante con el mayor fabricante de bebidas del país.

Sofía le preguntó a la cantante cómo se las arregla para hacer malabares con tantos horarios. "Estoy bien organizado. Para mí, no existe tal cosa como cancelar, posponer y pasar a más tarde. Nadie puede retrasar . Cuando programo algo, hay otros 10 minutos más tarde. Necesito que todos sean muy puntuales. Yo ' Soy siempre muy puntual y muy bueno con todo lo que hago para cuidar la familia, la empresa, ser artista y tener una vida personal ”, dijo. También estudia idiomas, toma clases de actuación, comenzó a aprender piano durante la pandemia y toma clases de economía para adentrarse en el universo de Nubank.

Con Ambev, el conocimiento del público y del producto era automático. "Tiene una carrera rodeada de innovación", dijo Wakswaser. "Para eso, debe tener empatía para comprender a la audiencia a la que sirve. Y debe tener el coraje de liderar y apostar en cosas que la gente ni siquiera sabe que debe tener". Según el ejecutivo, Anitta se casó bien con Skol Beats porque la marca es joven y, al igual que la cantante, puede darse el lujo de apostar por tendencias y lanzar proyectos que aún no están 100% terminados.

Anitta, es cantante. Tiene 55 millones de seguidores en Instagram. Foto Chevere Life

Más Noticias

Más Noticias