Anitta sorprende a todos con este modelo en su nuevo vídeo

Anitta sorprende a todos con este modelo en su nuevo vídeo

La invitación la hizo la propia cantante después de quedar encantada con el galán de 1,80 m de altura al ver fotos y vídeos de él en Internet.

Como es sabido, Anitta no se anda con rodeos. Para protagonizar junto a ella el vídeo musical "Envolver", que se estrenará el viernes, ha invitado al modelo, influencer y bailarín marroquí Ayoub Mutanda, de 27 años. 

La invitación la hizo la propia cantante después de quedar encantada con el galán de 1,80 m de altura al ver fotos y vídeos de él en Internet. "Lo encontré en tiktok, me pareció increíble. Fui allí y llamé", dijo la cantante a EXTRA.

En el clip, se puede ver a los dos en escenas calientes, embalados por el sonido regguetonero. El ambiente ya se había calentado en los ensayos debido a la química de la asociación entre ellos. 

Ayoub Mutanda nació en Marruecos. Pero no sólo por los vídeos que hace en las redes sociales o las fotos luciendo sus músculos en su Instagram, con más de 800.000 seguidores. Fue uno de los protagonistas del reality show "La Villa de los Corazones Rotos", de encuentros amorosos, emitido en Suiza, donde vive.

Sobre el modelo, Anitta comentó en la web: "Un día pasaba por Tik Tok y apareció un hombre gato en un nivel que nunca había visto.. Lo que ocurre es lo siguiente: cada vez que quiero con alguien, llamo a la persona para que haga un vídeo musical", dijo, riéndose de su propia declaración. "¡Mentira!", se enmendó. 

La invitación la hizo la propia cantante después de quedar encantada con el galán de 1,80 m de altura al ver fotos y vídeos de él en Internet. Captura Extra

Más Noticias

Más Noticias