Anitta se enfrentó al estrés por esta razón

Anitta se enfrentó al estrés por esta razón

"Preferí demorarme un poco para entregar de la manera que quiero", destacó

Dando nuevos pasos en su carrera internacional, Anitta está cosechando los frutos de su último lanzamiento, "Faking Love", en asociación con la rapera Saweetie . Para Splash , la cantante contó sus frustraciones durante la grabación del video y comentó la coreografía con mayor nivel de dificultad. También habló sobre su rutina en Estados Unidos y reveló que no pretende tener una carrera "muy larga": "Sabré cuándo parar", dijo. 

Relacionado Ludmilla cancela la presentación del Premio Multishow: 'Falta de reconocimiento' Larissa Manoela quiere ser sensual alrededor de la música: 'espero que digan wow' Jojo Todynho admite que engañó a su ex en un viaje a París: 'Sí, chicos. Yo dud... 

Decidiste retrasar el lanzamiento del tan esperado álbum 'Girl From Rio'. ¿Por qué? Terminé haciendo nuevas sesiones, conociendo nuevos productores, haciendo cosas nuevas. Preferí demorarme un poco para entregar de la manera que quiero. "Faking Love" tiene una coreografía muy bien elaborada y de ritmo rápido, y parece ser difícil. 

¿Cómo estuvo tu preparación? ¿Tuviste dificultad para aprender? Sabía lo que quería y encontré a Ysabel Caputele y el resultado fue increíble, ¿verdad? Bueno, ¡pop! La coreografía es más difícil de lo que suelo presentar, quiero ver quién puede hacerlo, ¿eh? Vimos en las redes sociales una declaración tuya sobre el video 'Faking Love': "Llegó al final... -

Y en tu vida personal: ¿le exiges 'perfección' a un próximo novio que asumes para los fans? Un próximo marido, quién sabe ... En mi vida personal he dejado que la vida me lleve, no espero nada, no lo busco, solo estoy viviendo, declaró para UOL.  

Más Noticias

Más Noticias