Anitta satura Instagram con postales en primer plano ¡y le piden más!

Anitta satura Instagram con postales en primer plano ¡y le piden más!

Anitta no deja de lado las peticiones que le hacen llegar sus millones de seguidores alrededor del mundo. Así fue como, cámara en mano, se tomó bellas postales en primer plano y terminó conquistando a todo aquel que las miró.

Si de hacer enloquecer a la audiencia se trata, Anitta es una verdadera experta. La artista sabe de qué manera darle en la tecla a la hora de entusiasmar a los más de 47 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

A través de las distintas plataformas, la artista potencia su trabajo y lo vuelve aún más masivo, llegando a cada rincón del mundo. Las reproducciones están a la orden del día, sumándose con cada interacción que se gana con su público más fiel.

A sabiendas de la enorme repercusión que tiene su contenido, Anitta aprovechó para tomarse unas postales en primer plano enseñando toda su belleza. Como era de suponerse, la cantidad de likes sigue creciendo a pasos agigantados, casi como si se tratase de una prueba de toda la repercusión que puede tener con tan solo hacerse presente.

A las pocas horas de haber compartido la publicación con 7 imágenes, ya había superado el medio millón de likes. Con esa facilidad, Anitta logra conquistar a la audiencia, aunque parece que nunca es suficiente ¡porque le están pidiendo más y más!

¿Se vendrá una nueva tanda de contenido a pedido del público?

Más Noticias

Más Noticias