Anitta posa muy atrevida: ¿qué pensará Lunay?

Anitta tiene un gran talento que la hace sobresalir entre sus colegas

Anitta es una mujer asombrosa que cautiva a todos con su belleza, pues es auténtica y eso es algo que emociona todos. Sabe cómo moverse, cantar y tiene un carisma que la ha convertido en la nueva reina del pop de Brazil, asó lo han manifestados los portales de la prensa rosa. 

La artista tiene un gran talento que la hace sonbresalir entre sus colegas, por ello que muchos quieran trabajar con ella, como su amigo Lunay, que pese a que ambos han confirmado en varias ocasiones que solo son amigos, muchos creen que hay algo más. 

Anitta concedió diversas entrevistas en la que tocó todo tipo de temas, incluso habló sobre sus gustos en la intimidad, reafirmó que es bisexual e indicó que un cantante del género urbano le gustaba. Muchos pensarían que se trataba de Maluma por las evidencias que ya existían en el pasado, pero afirmó que se trataba de Lunay, quien sin duda ha tenido una gran amistad con esta artista. 

Sin embargo, estas declaraciones pasaron desapercibidas puesto que, para una gran mayoría, Larisa, como se llama realmente, estaba solo bromeando. Pero, al parecer no fue así, debido a que unas horas después le hizo propuesta un tanto subida de tono a Lunay

Esta propuesta surgió cuando, Lunay celebraba que había sido nominado para los Premios Lo Nuestro. "Temprano en mi mundo. Haciendo música pa’ ustedes. Me levanté bien activoooo y con buenas noticias. ¿Y mis fans? ¿Y mis babyyyss? ¿Qué haceeen?", escribió Lunay acompañando a un retrato suyo. 

El posteo rápidamente recibió más de 681 mil ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos. Entre los diversos mensajes, se encontraba el de Anitta, quien, sin tapujo alguno, le dijo: "También tengo nominaciones. Venga pa’ Miami pa’ celebrarnos", junto con un emoji de diablito, causando un furor total". 

Pero Anitta, ha vuelto soprender a todos con un video en el que aparece posando para la estatua de cera con la que será homenajeada a partir del próximo año en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. "Estoy tan honrada. No aguanto las ganas de ver mi estatua de cera en el Madame Tussauds de Nueva York", afirmó la popular cantante de 28 años, que se destaca en la lista de los 15 músicos más influyentes en las redes sociales de la Billboard, en una publicación en su cuenta en Twitter.

Anitta, ha vuelto soprender a todos con un video en el que aparece posando para la estatua de cera. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias