¿Anitta muere por ser como esta belleza de mujer?

El encuentro fue organizado por el empresario Leo Fuchs, quien publicó una secuencia de divertidos videos en sus historias de Instagram

A los 28 años, la poderosa Anitta quedó impresionada por la belleza de Carolina Dieckmann, de 43 años. La dueña del hit Vai malandra recibió la visita de la actriz en su casa de Miami, en Estados Unidos, y se entusiasmó con ella.

El encuentro fue organizado por el empresario Leo Fuchs, quien publicó una secuencia de divertidos videos en sus historias de Instagram, donde el cantante parecía impactado por la belleza de Carolina y asegura que no parece de su edad.

"Parece tener mi edad. 'Wow', parezco ser incluso mayor que ella porque estoy llena de procedimientos y ella no tiene nada. Te ves de 28, 29, lo juro", dijo Anitta. "Si salimos a la calle y preguntamos '¿Quién crees que es mayor?' Vamos, perderé. Lo digo en serio, no puedes verte a ti mismo ", disparó.

Es de destacar que los dos son amigos desde hace mucho tiempo. El jefe, incluso, llegó a honrar a la artista en la era Girl from Rio. "Carolina Dieckmann es otra actriz de Río conocida por sus notables papeles en la televisión. Actuó en varias telenovelas brasileñas y se hizo famosa cuando interpretó a una paciente de leucemia", escribió en Twitter.

Anitta cautiva a todos, gracias a Rauw Alejandro

Anitta se volvió a robar la mirada de todos al protagonizar atractivo baile al ritmo de su más reciente sencillo musical. Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene casi 56 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que se dejó realizando una sorprendente coreografía al ritmo de su canción “Brazilera” junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

El videoclip suma más de 9 millones de reproducciones en YouTube con tres meses de haberse estrenado. Anitta hizo sus mejores movimientos de cadera luciendo ropa deportiva muy cómoda, con la que dejó su plano abdomen al descubierto, desde el estudio.

En pocos minutos, la publicación logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y el twerking. “Wao”, “qué nivel”, “me encantó”, “amo esto”, “estoy atrapado en este video”, “qué dura”, “fuego”, “la mejor”, “obsesionada”, “perfecta”, “maravillosa”, “reina”, “diva”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

¿Anitta muere por ser como esta belleza de mujer?. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias