Anitta lo dice todo: "Lo imposible no existe"

Anitta lo dice todo: "Lo imposible no existe"

"Sabía que bajaría todas las escaleras y empezaría de cero", expresó Anitta

La estrella del pop brasileña Anitta declaró en una entrevista reciente con Harper's Bazaar Brasil que su carrera internacional debe ser reconocida. Muy cerca de lanzar su primer disco en Estados Unidos, Girl From Rio , en su nuevo contrato con Warner Records, la artista afirmó que la palabra "imposible" no cabe en su vida.

"Sabía que bajaría todas las escaleras y empezaría de cero. Toqué la puerta de la radio esperando para dar una entrevista. A veces podía, a veces no. Y eso está bien. Pasé de la persona que se quería a el que estaba detrás ", explicó Anitta

"Básicamente porque no hay un artista brasileño con una carrera internacional y cuando preguntaba por qué, siempre escuchaba la misma respuesta: 'Imposible'. Esa palabra para mí no existe. Y cuando la escucho, entonces tengo muchas ganas de ir después de mi deseo. Empecé a estudiar para hacerlo realidad ” , explicó.

Anitta también dijo que su carrera en Estados Unidos ya la mantiene económicamente en el país norteamericano: "Hoy puedo mantenerme, económicamente hablando, con las ganancias obtenidas en el exterior. Ya no es Anitta do Brasil apoyando un proyecto. Estoy ya se empieza a notar en los restaurantes, en el gimnasio y por los paparazzi. No puedo ni salir con ropa a la calle como al principio ”, concluyó para Terra.

Anitta lo dice todo: "Lo imposible no existe". Foto El Universal

Más Noticias

Más Noticias